"Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón"
W. Shakespeare

miércoles, 14 de abril de 2010

Un momento de relax es un momento Santori

Parafraseando a Bill Murray en "Lost in translation" empiezo una nueva entrada de mi recién nacido blog. Después de una caótica semana tengo un huequito para volver a escribir.

Sábado jornada laboral de 09:00 a 18:00 ensayando "Medea" en el Instituto de Elviña.
Domingo, repaso intensivo del exámen de animación.
Lunes, examen de animación con resultado muy satisfactorio.
Martes y miércoles preparación del dossier de preproducción de nuestro futuro documental "Aquí vivió el vecino de Valle-Inclán" para Teoría del documental.

Y aquí estoy en mi pequeño momento de relax intentanto subir fotos nuevas al flickr (que no sé por qué se niega en rotundo)que hice esta semana para el ejercicio de fotografía, como por ejemplo:








Lo cierto es que no tengo nada demasiado interesante que contar. El día del estreno de la obra se acerca cada vez más y el tiempo que queda es inversamente proporcional a mis nervios. Así que me temo que debido a mi escasez de ideas y mi falta de ganas para pensar un tema interesante para esta entrada, os tendréis que conformar con ver mis intentos de fotos y con leer el resumen de mi aburrida pero ajetreada semana.

¡Corto y cambio!

3 comentarios:

adory dijo...

¿Como es que me enseñas todas las fotos menos la de Cristo? Como la de los perros follando. SOlo me muestras lo superfluo.

V. do Rexo dijo...

Y porque no te resumo la mía y las semanas que me esperan... ¡qué horror!

Nos vemos pronto, amore!

Aku Caracoles dijo...

me encantaaaam... jo, cuando hagas fotos en sesiones... van a ser la caña... hay que hacer una sesion malefica... ^^