"Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón"
W. Shakespeare

martes, 6 de abril de 2010

Bueno, ¿y de qué va esto?

Después de la primera entrada, en cierto modo aclaratoria sobre el motivo de la apertura de este blog, me veo en la situación de definir, de alguna manera, sobre qué tratará.

La respuesta es simple: no tengo ni la menor idea.

Bueno, en realidad eso no es del todo cierto. A lo que me refiero es que no pretendo hacer un blog sobre un tema en concreto, ni voy a limitarme, al menos en un principio, a excluir ningún tema, ya que ¿quién sabe? quizás algún día postee sobre la física cuántica.

Bromas a parte, supongo que, inevitablemente, el blog no será más que un reflejo de mis preocupaciones, mis proyectos...mi vida y milagros que se dice. Un poco de teatro por aquí, un poco de cine por allá, otro poco más de teatro por aquí, cosas frikis por allá...un batiburrillo escrito de todo lo que circula por mi cabecita actualmente.

Ahora mismo, en concreto, lo que circula por mi mente es la fascinación por los efectos especiales del año catapún. Estudiando Historia de la Animación he terminado viendo ejemplos en Youtube de varios pioneros en el campo, en concreto de Willis O'Brien (creador del increible King Kong de la película del 33) y Ray Harryhausen (conocido por su trabajo en películas como "Jasón y los argonautas" de 1963 o "Furia de Titanes" de 1981), destacados expertos del campo de la animación, en concreto en la técnica del stop motion. Pero como este tema, desde mi punto de vista, es bastante interesante, aprovecharé para guardarlo como tema pendiente para una futura entrada en el blog.

Hasta entonces ¡Buenas noches y buena suerte!

3 comentarios:

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jordi dijo...

Por un momento he pensado en la "Medusa" de Furia de Titanes (de 1981). Iria esa "Medusa"... nahhhh Me gusta mucho más la que tienes en la cabecera.

Eso sí, una mirada que te deja de piedra?

;-)

Patri dijo...

A mi tambien me encanta Harryhausen (aunque nunca soy capaz de recordar bien su nombre y le acabo llamando de todo XDD) Los nuevos efectos especiales son impresionantes, cierto, pero no tienen el encanto de esa medusa, ni del pegaso ^_^
No hace mucho fui a una exposicion que hubo en coruña sobre el autor, no sabia que te gustaba! Tonta de mi! Podias haber venido :(